Scaloni piensa en cuatro debutantes para el estreno de su selección: así formaría ante Guatemala

Entrenamiento de la selección argentina, en Los Ángeles
Entrenamiento de la selección argentina, en Los Ángeles Crédito: AFA
(0)
4 de septiembre de 2018  • 17:56

Asoma la selección argentina. Nadie sabe por cuánto tiempo se extenderá el mandato interino de Lionel Scaloni , pero el entrenador ya apostó por una formación: Gerónimo Rulli ; Bustos, Pezzella, Funes Mori y Tagliafico; Lo Celso, Exequiel Palacios , Paredes y Pity Martínez ; Pavón y Gio Simeone . Este podría ser el equipo que abra la etapa post Mundial, el próximo viernes en la medianoche, ante Guatemala, en Los Ángeles.

De afirmarse esta alineación en las próximas prácticas, la nueva selección tendría cuatro debutantes: Rulli, Palacios, Pity Martínez y Simeone.

Posteriormente, Scaloni ensayó con un segundo equipo: Armani; Di Placido, Franco, Kannemann y Acuña; Meza, Ascacibar, Battaglia y Cervi; Ángel Correa y el 'Mudo' Vázquez.

Tanto en una como en la otra formación hubo tres ausentes que no fueron casuales: Romero, Icardi y Lautaro Martínez. El arquero de Manchester United ya se recuperó de un bloqueo articular en la rodilla derecha, que lo obligó a pasar por el quirófano -por eso se perdió la Copa del Mundo-, pero apenas el sábado pasado volvió a la actividad oficial en el arco del equipo Sub 23 de los Diablos Rojos.

El capitán de Inter, con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, no sería arriesgado en toda la gira pero igual permanecerá con el plantel. Lautaro Martínez arrastra una fatiga en la pantorrilla y el cuerpo técnico buscaría darle algunos minutos el próximo martes, frente a Colombia, en New Jersey.

¿Y Paulo Dybala? El cuerpo técnico de la selección está notificado de que 'La Joya' se incorporará recién mañana, debido a unos trámites personales que demoraron su arribo. Naturalmente, eso lo marginará del encuentro con Guatemala.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.