Dalma Maradona está embarazada: "Tan deseada y tan amada bebita linda"

(0)
4 de septiembre de 2018  • 19:37

Cuando nadie se lo esperaba, Dalma Maradona sorprendió en Twitter al anunciar una gran noticia: será mamá de una nena. La joven, que se casó hace siete meses con Andrés Caldarelli, publicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram para que el mundo se entere que está embarazada.

"¡Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás SÓLO A SER MUY FELIZ! ¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida! ¡¡No será la primicia de nadie porque, por suerte, pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros lo que demos semejante noticia!! "¡Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3!", decía el texto, que estaba acompañado por una foto de su marido besándole la panza.

"¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda! ¡¡¡Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!", cerraba, confirmando que será una niña.

[R]

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el

La beba será la primera nieta mujer de Diego Maradona, que ya es abuelo de Benjamín Aguero, el hijo que tuvo Gianina con el Kun Aguero, y de Diego Matías Maradona, hijo de Diego Jr.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.