Bailando por un sueño 2018: Jimena Barón abrió la pista y el jurado le pidió más alegría

La actriz y cantante fue la encargada de romper el hielo Crédito: Prensa Laflia
5 de septiembre de 2018  • 00:08

Y finalmente, llegó el día. Varios meses después de lo previsto y luego de un programa especial con una multiestelar presentación, comenzó la nueva edición del " Bailando por un sueño ", el certamen televisivo que desde hace más de una década es uno de los caballos de batalla más importantes de ElTrece.

Luego de que Marcelo Tinelli explicara cómo funcionará el BAR y presentara al renovado jurado, Josefina Silveyra y María Alvarez Toledo cantaron "Last Train to London", el clásico de Electric Light Orchestra, y dieron por comenzada la ronda de música disco. Todavía, claro, faltaba que hiciera su entrada la pareja encargada de romper el hielo. Los elegidos fueron Jimena Barón y Mauro Caiazza.

La actriz cantó algunas estrofas de su hit, "La Tonta", y luego se entregó a un ida y vuelta con el conductor. Primero, se refirió al cruce que vivió junto a Mirtha Legrand por la legalización de aborto. "Me parece grave porque tiene un espacio gigante", explicó. "Todo lo que sea atrasar es muy peligroso", cerró el tema, manteniendo su posición.

También habló de la relación con su nuevo novio, el actor cordobés Rodrigo Romero. "Conmigo no hay futuro. Ya lo tengo claro, por eso no lo traigo", indicó risueña, haciendo alusión a sus últimas relaciones sentimentales. "Una cumple años y va aprendiendo. Que venga al piso cuando gane algo, ahora no", indicó. También contó que su hijo Morrison ya lo conoce, pero no como su novio. "Que hayamos hecho juntos la película sobre la vida de Rodrigo hizo las cosas más simples: es mi compañero de trabajo", contó.

Bailando 2018: Jimena Barón rompió el hielo en la pista Fuente El Trece

3:34

A la hora del baile, la pareja contó con la participación de Emme cantando en vivo "Super Freak", el tema que popularizó Rick James en 1981. Sin fallos y con varios trucos, la pareja se mostró tranquila al terminar la coreografía y con la sensación de haber pasado sin problemas esta primera prueba, pero todavía faltaba la devolución del jurado...

El primero en dar a conocer su puntaje fue De Brito. "Me gustó mucho cuando entraste, la emoción de tu mamá. Me gusta que vengas con tu familia. Sos muy talentosa y tenés mucho carácter. Lo que no me sorprendió fue lo que hicieron. Esperaba algo más de vos. No los veía fluir del todo como sé que pueden hacerlo", indicó antes de dar a conocer su nota: un 4.

Laurita, en tanto, expresó: "Me gustó el uso de las trompetas, porque dio un respiro. Lo único que me pareció es que estuvo muy adelante, me hubiese gustado más recorrido. Es muy difícil arrancar, porque no hay nada con qué comparar. Me pasó que Jime es muy sensual y cuando te tocabas, hacías que te tocabas. Si tenés que tocarte, tocate". Su nota fue un 7.

Luego llegó el turno de Peña, dueña del voto secreto. "Para mí esta pareja es fuego. Y yo quiero ver fuego. Jime, hoy arrancaste tranquila. Hay algo de ese fuego que tiene que irradiar más. Estuvo bueno, estuvieron prolijos, faltó eso que ustedes tienen y espero verlo en la pista", expresó.

Por último, Polino, indicó que "estuvieron bien, pero les faltó alegría". "Póngale onda, porque los dos tienen onda", recomendó antes de dar a conocer su puntaje: 4. En total, la pareja consiguió 15 puntos. Durante esta ronda, serán eliminadas dos parejas.