Roberto Cachanosky: "¿Se fue el populismo?"

4 de septiembre de 2018  • 23:38

El economista Roberto Cachanosky visitó el programa Mesa Chica y analizó la fuerte tormenta que atraviesa el país. El especialista reflexionó sobre los grandes problemas de el circuito político económico de la Argentina, y se preguntó: "¿Se fue el populismo?".

"Desde el punto de vista de las relaciones y el respeto, cambió totalmente la cosa; ahora, si mirás el gasto público, está bien, sacaron el cepo, pero el resto quedó más o menos igual", expresó.

Roberto Cachanosky: "La Argentina no tiene futuro si no cambia las costumbres"

3:23

En su paso por la pantalla de LN +, Cachanosky opinó que "vivimos reglas de juego que destrozan cualquier sistema económico". Y agregó: "La Argentina no tiene futuro si no cambia las normas, las costumbres, las formas de organizarse para relacionarse en la sociedad".

Además, detacó: "Esto no lo puede resolver un partido político, ni Cambiemos ni el peronismo; debería haber algo similar al pacto de la Moncloa, un acuerdo de políticas públicas de largo plazo, que cualquiera sea que gane las elecciones, las políticas se van a continuar y todos tienen que asumir el costo político de hacer las reformas que hay que hacer".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar