Bailando por un sueño 2018: El Pollo Álvarez batió récords y se llevó el primer cero

El conductor debutó con el pie izquierdo en la primera ronda del certamen Crédito: Prensa Laflia
5 de septiembre de 2018  • 00:30

Luego de que Jimena Barón rompiera el hielo en esta nueva edición del " Bailando por un sueño ", llegó el turno de la segunda pareja que mostró su destreza en esta primera ronda de música disco con cantante en vivo: El Pollo Álvarez y Yamila Ramírez. Antes de pisar la pista, el conductor volvió a desmentir haber vivido un romance con Laurita Fernandez mientras trabajaban juntos en Combate; después, declaró estar "totalmente enamorado", de su novia, la bloguera y cocinera Tefi Russo.

Ya en la pista, los participantes bailaron al ritmo de "Booggie Wonderland", de Earth, Wind & Fire, cantado por Patricio Witis.

Bailando 2018: El Pollo Álvarez debutó y se llevó el primer cero - Fuente: El Trece

2:3

Ángel De Brito, antes de dar su devolución, le preguntó a Álvarez si el año pasado no se animó a participar del programa por la presencia de Fede Bal, con quien tuvo un altercado en un boliche. "¿Es cierto que saliste con Nicole Neumann?", le preguntó, pero el conductor se lo negó. "Malísimo lo que vi. Valoro el esfuerzo, pero yo no lo disfruté. Es medio arriesgado ponerle trucos tan de entrada. No tuvo elegancia ni estética, fue todo descuajeringado", expresó antes de dar a conocer su nota: 2.

Laurita, después, señaló: "Me gustó que usaran los trucos básicos del disco. Te vi muy pendiente de Yami. Bailando, eras como una oruga que está a punto de convertirse en una mariposa. Hacías algo raro con la lengua. Me gusta que hacés algo raro con la cola, como Pedro Alfonso". Su nota fue un 5.

"Me gusta tu alegría. Hubo un momento de renacuajo destartalado cuando intentaste hacer una medialuna, pero hay algo de ponerle garra y eso me gusta. No naciste para bailar pero puede ser que algo lindo ocurra", expresó Peña, la dueña durante esta ronda del voto secreto.

"No pensé que esto iba a pasar tan rápido", comenzó su devolución Marcelo Polino. Luego, siguió: "Lo vi muy destartalado a él y ella parecía que tenía miedo de caerse. Lo que vi no me gustó nada. El primer disgusto del año". Su puntaje fue un 0.

Quique, el coach de la pareja, pidió que se usara, por primera vez, el Bailando Assistant Referee. La producción aceptó el pedido y, entonces, el equipo conformado por Mariela Anchipi, Lourdes Sánchez y Jorge Moliniers dio su parecer.

"Los trucos salieron perfectos, a diferencia de lo que dijo De Brito. Además, él sonrió todo el tiempo. Perfecto. No sabemos qué vio Ángel. Claramente, le subimos un punto", expresó Sánchez mientras mostraban imágenes de uno de los trucos. De esta manera, consiguieron solo 8 puntos en una ronda en la que abandonan la competencia dos parejas.