Bailando por un sueño 2018: llena de emoción, Jujuy Jiménez fue la reina de la noche

La modelo y conductora cosechó el primer 10 de la ronda de música disco
La modelo y conductora cosechó el primer 10 de la ronda de música disco Crédito: Prensa Laflia
(0)
5 de septiembre de 2018  • 00:44

En la noche del debut de la nueva edición del " Bailando por un sueño ", la tercera famosa en pisar la pista fue Sofía "Jujuy" Jiménez . "Estoy emocionadísima. Es muy especial estar acá. Me tiembla todo. Es realmente un sueño", expresó la modelo y conductora, antes de bailar junto a su partenaire, Maxi Buitrago.

Como todas las parejas durante esta primera ronda de música disco, Jujuy y Buitrago contaron con la participación de un cantante en vivo. En su caso, la elegida fue Melina Lezcano , quien mientras ellos mostraban su destreza para el baile, entonó su propia versión de "Voulez vous", del grupo sueco ABBA.

Bailando 2018: Jujuy Jiménez brilló en su primera noche - Fuente: El Trece

2:45
Video

La performance de la pareja despertó la primera reacción positiva del cuerpo de bailarinas, que se levantó a aplaudirlos. La devolución del jurado estuvo en sintonía. "Por fin, algo genuino. Alguien que viene, se emociona. Me encantó. No fue perfecto, pero me gustó mucho", expresó Ángel De Brito, y les concedió el primer 10 de la noche.

A la hora de dar a conocer su puntuación, Laurita Fernández indicó: "Disfrutaron y se trasladó. Maxi, fuiste el mejor de la noche. Me encantó la coreo. Jujuy, cuidado con los hombros". Su nota fue un 8. A esa altura, entonces, ya contaban con más puntaje que los obtenidos por Jimena Barón y el Pollo Álvarez, los dos famosos que los precedieron en la pista.

"Me encanó esta pareja. La verdad es que no daba dos mangos, porque estabas muy emocionada y pensé que te ibas a olvidar todo... Pero me encantó. Se los veía disfrutando", indicó luego la dueña durante esta ronda del voto secreto, Florencia Peña. Por último, Marcelo Polino aseguró: "Me gustó. Trajeron alegría". Su puntaje fue un 4.

Con un total de 22 puntos, Jujuy es la primera famosa que no quedó dentro de la zona de riesgo y puede dar por hecho su pasaje a la próxima ronda, nada menos que el aquadance.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.