Lautaro Martínez fue descartado del seleccionado por una lesión: hoy llega Paulo Dybala y cómo formaría Argentina

Fuente: Archivo
(0)
5 de septiembre de 2018  • 07:40

Ayer por la noche, cuando el martes se apagaba, desde la Argentina confirmaron lo que era un secreto a voces: por una lesión, Lautaro Martínez, una de las grandes promesas que tiene el seleccionado, fue descartado para los dos amistosos que disputará el equipo de Lionel Scaloni, ante Guatemala y Colombia.

"Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos", escribieron desde la selección en las redes sociales. El delantero de Inter regresó a Italia para recuperarse de su problema físico. Había llegado a Estados Unidos, al igual que su compañero de equipo Mauro Icardi, con serias dudas para estar presente y finalmente lo descartaron.

Este miércoles se sumará al plantel Paulo Dybala, quien recibió unos días de licencia y se incorporará a los entrenamientos en Miami. Es el único que resta sumarse a un equipo que ya sufrió algunas bajas. Además de Lautaro Martínez, en la previa al viaje fueron descartados Gabriel Mercado (convocaron por él a Renzo Saravia) y Eduardo Salvio.

Lo cierto es que Lionel Scaloni ya tiene en mente un equipo para jugar el próximo viernes por la madrugada, en Los Angeles, ante Guatemala. Los once que paró fueron: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Leando Paredes, Gonzalo Martínez; Cristian Pavón y Giovanni Simeone.

Luego, Scaloni paró otro equipo con: Franco Armani; Leonel Di Plácido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacibar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Angel Correa y Franco Vázquez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.