Suscriptor digital

La polémica entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli: Lino Patalano dio su versión

El productor de la obra dijo que Darín no la maltrató, sino que la destrató y que la actriz se fue sin exponer su problema
El productor de la obra dijo que Darín no la maltrató, sino que la destrató y que la actriz se fue sin exponer su problema Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
(0)
5 de septiembre de 2018  • 09:53

La polémica entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli sigue dando de qué hablar. Otra vez se sumó Lino Patalano , el productor de Escenas de la vida conyugal, la obra que reunió a ambos actores en el teatro Maipo y que fue el marco de las desavenencias entre los artistas.

"A mí me consta que [Bertuccelli] se desmayó en varios lugares porque tenía problemas de salud (...) Terminó en el Maipo sin ningún problema, con una fiesta donde brindamos todos, junto a la familia de ambos", dijo el productor ayer para un móvil de Intrusos. Recordemos que la actriz había dicho que el malestar que tenía con Darín la llevó a sentirse mal físicamente.

El cronista le preguntó qué opinaba sobre los dichos de ella sobre el supuesto "maltrato" de Darín, a lo que Patalano dijo: "No fue maltrato lo que ella dijo, sino destrato. No darle bola. ¿Y en eso quién se puede meter? Si alguien no te da bola, no te da bola".

Sobre el rumor que aseguraba que la incomodidad de Bertuccelli se debía a que habría estado enamorada de Darín, el productor contestó: "Yo qué sé. El destrato es cuando alguien no te trata y yo veía que en el escenario se trataban muy bien".

La polémica entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli: Lino Patalano, productor de la obra, dio su v

02:19
Video

En cuanto a Érica Rivas, quien reemplazó a Bertuccelli en la obra y quien también expresó su malestar con Darín, el productor fue más contundente. "Hacía cosas [Rivas] que hacían que la obra durara 20 minutos más. Cosas que en definitiva le permitió Ricardo. Cuando venía Norma Aleandro [directora de la obra] no las hacía", explicó.

Además Patalano contó que Darín le pidió que Rivas fuera desvinculada de la obra: "Después Ricardo me dijo bien claro: ´Yo a España voy si no viene Érica Rivas, sino no voy´. Yo le pagué una indemnización y ella no vino a España". Luego de este episodio, fue Andrea Pietra quien tomó su lugar.

"Para mí es muy placer trabajar con Ricardo -dijo a Intrusos-, sino no estaría acá. No soy una masoquista (...) Además tengo la oportunidad de trabajar con Ricardo, un actor súper popular al que todo el mundo quiere ver. Es un actorazo. Para mí es un gol de media cancha".

Hace poco el actor dijo que no debería haberse disculpado con Bertuccelli., quien consultada sobre el tema cuando asistió el lunes a un desfile de modas en el Hotel Alvear y dijo: "Entonces, ¿hay que hablar o no hay que hablar? Hay que hablar, chicas ¡Hay que hablar de acá a la China!".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?