Jennifer Aniston y su temporada en Europa: entre el trabajo y los amigos

La actriz estuvo trabajando en Italia, donde disfrutó del verano
5 de septiembre de 2018  • 10:57

Jennifer Aniston está disfrutando del verano europeo en buena compañía. A meses de haberse separado de su segundo marido, Justin Theroux, la actriz se encuentra trabajando en Milán y, en sus tiempos libres, no duda en visitar amigos.

Jen junto a Adam Sandler estuvieron rodando Murder Mystery en Italia (y también en Toronto), según informó revista People. "Ella ha estado trabajando duro pero le encantó estar en Europa. Ha estado con amigos como Chris McMillan [el peluquero que trabaja con ella desde los tiempos de Friends]"

Uno de sus paseos por el viejo continente incluyó una visita a George y Amal Clooney, a su casa en el Lago de Como, Italia. La rubia no fue sola sino que fue acompañada de Sandler y su mujer Jackie. Fue en ese contexto en que medios internacionales aseguran que habría habido un encuentro con Brad Pitt. Recordemos que Aniston y el ex de Angelina Jolie fueron pareja y que se separaron luego de que el actor la engañara con su colega, tras compartir set en Sr. y Sra. Smith. Luego de que trascendiera el escandaloso divorcio de Pitt y Jolie, comenzaron los rumores de una posible reencuentro entre estas dos estrellas de Hollywood. Y, tras conocerse que Aniston y Theroux habían terminado, los rumores se hicieron mucho más fuertes. Primero se empezó a decir que Brad le habría pedido perdón a Jen por haberla engañado con Angelina. Después, corrió la versión de que los actores se habrían encontrado en Londres y, ahora, que habrían compartido unos días en Como.

A pesar de los rumores, una fuente cercana a Jen le dijo a People que la actriz no está concentrada en citas sino que está focalizada en su carrera.

La actriz se ha mostrado molesta tras tantas especulaciones sobre su mundo personal y así lo ha manifestado en una entrevista con InStyle."Es un poco loco", dijo. "Se dice ´Jen no puede conservar un hombre´ y ´Jen se resiste a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera´ o que estoy triste porque tengo el corazón roto. Primero, con todo respeto, no tengo el corazón roto. Y, segundo, son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que sucede a puertas cerradas", completó.

TEMAS EN ESTA NOTA