Rating: ShowMatch lideró el día, pero lejos de su debut

Bailando por un sueño presentó al nuevo jurado y a los primeros participantes
Bailando por un sueño presentó al nuevo jurado y a los primeros participantes Crédito: Prensa Laflia
(0)
5 de septiembre de 2018  • 12:34

Dos focos de interés presentaba la noche de ayer en cuanto a las mediciones de rating. Una de ellas era el debut del " Bailando por un sueño 2018 ", en la segunda emisión de ShowMatch , en Eltrece. La otra, el final de la segunda temporada de El marginal en la TV Pública. El resultado fue que el programa de Marcelo Tinelli tuvo un promedio de 16,3 puntos, con picos que superaron los 18 y fue lo más visto del día. Sin embargo, ya se ubicó lejos del número que consiguió en su regreso a la pantalla. Por su parte, la serie carcelaria producida por Underground mantuvo cifras alrededor de las 11 unidades durante toda la emisión y finalmente consolidó un promedio de 10,6 puntos y se ubicó en quinto puesto entre los programas más vistos.

Bailando 2018: Jimena Barón rompió el hielo en la pista Fuente El Trece

03:34
Video

Por otro lado, los programas que consiguieron instalarse entre el segundo y el cuarto puesto de los más elegidos por la audiencia fueron: la telenovela Todo por mi hija, de Telefe, con 12,7 puntos; 100 días para enamorarse , con 12,6 puntos y en cuarto lugar, Mi hermano es un clon, en Eltrece, que bajó 4 puntos respecto a su debut y promedió 12,4.

Finalmente, La caída, la nueva serie de la TV Pública, con Juan Leyrado y Julieta Díaz que debutó a continuación del final de El marginal 2, promedió 3,6 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?