El avión de Emirates en cuarentena, por dentro: cómo lo vivieron los pasajeros varados en Nueva York

Varios pasajeros postearon en redes lo que pasaba en el vuelo

0:10
Video
(0)
5 de septiembre de 2018  • 12:42

NUEVA YORK (AFP).- Cientos de pasajeros quedaron hoy varados en el aeropuerto Internacional John F. Kennedy luego de que una decena de personas a bordo del vuelo, procedente de Dubai, se reportaran enfermas.

En un tuit, la compañía aérea Emirates dijo que "unos 10 pasajeros" del vuelo EK203 "fueron atendidos a su llegada por las autoridades de salud locales como medida de precaución", sin especificar por qué se vieron afectados.

Ante esta situación, una serie de vehículos de emergencia estacionaron en la pista cerca de la aeronave y varios medios informaron que los pasajeros habían sido puestos en cuarentena.

Mientras tanto, adentro del avión la gente estaba preocupada. "@Emirates es el peor vuelo de Dubai a Nueva York ; el avión era básicamente una enfermería voladora. A muchas de estas personas nunca se les debería haber permitido abordar. Ahora estamos sentados después de 14 horas de vuelo, no podemos salir", aseguró la pasajera Erin Sykes, quien además posteó un video en la que se ve a una azafata con guantes y barbijo hablando a los viajeros, que charlan entre ellos con consternación.

Otro usuario que compartió lo que pasaba dentro del vuelo fue Larry Coben, quien indicó: "Todo lo que nos han dicho es que algunos pasajeros se han enfermado y debemos permanecer en nuestros asientos".

Asimismo, Coben contó que les iban a tomar temperatura antes de poder desembarcar y que se enteró de lo que estaba ocurriendo gracias a los medios, porque desde la aerolínea no se lo informaron en un primero momento.

En su último tuit, advirtió que tras un par de horas demorado ya se encontraba en la aduana, camino a su casa, como varios más, y que el personal del aeropuerto que los recibía llevaba puestas máscaras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.