Eleonora Wexler: "Cuando estoy por salir a escena me quiero volver a mi casa"

La actriz reveló cómo se siente a la hora de sailr al escenario durante una obra de teatro

3:00
Video
Mariana Arias
(0)
5 de septiembre de 2018  • 15:42

En Pensando en él, el papel de Victoria Ocampo está encarnado por Eleonora Wexler , la actriz que interpretó a tantas villanas de la televisión argentina. A días del estreno, pasó por Conversaciones en LA NACION , donde contó sobre la película, se animó a hablar acerca del miedo y se refirió al manejo del éxito.

"Interpretar a Victoria Ocampo fue un hermoso desafío", deslizó la actriz que, según dijo, descubrió el vínculo que su personaje tenía con sus hermanas. "Ella era un ser muy libre e intelectual", añadió.

Por otra parte, señaló que "se avanzó mucho" respecto de los derechos de las mujeres, al tiempo que mencionó la media sanción en Diputados de la ley por la despenalización del aborto , aunque advirtió que "todavía falta". "El hombre está un poco desencajado", añadió.

"Cuando estoy por salir a escena me quiero volver a mi casa", expresó. Asimismo opinó que el éxito "es muy esfímero" y, en ese sentido, lanzó: "Esto fluctúa y si me quedo esperándolo estoy en el horno".

La entrevista completa en formato podcast

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Eleonora Wexler

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.