Premios Emmy 2018: cuándo y dónde ver la ceremonia en vivo

Los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión se entregarán el lunes 17 de septiembre
Los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión se entregarán el lunes 17 de septiembre Fuente: Archivo
(0)
5 de septiembre de 2018  • 18:07

Con la conducción de Colin Jost y Michael Che desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, el 17 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de los galardones más relevantes de la industria televisiva: los premios Emmy .

El 12 de julio, los actores Samira Wiley y Ryan Eggold anunciaban los nominados a la edición número 70 de los premios. Las series más nominadas son: Game of Thrones (22 nominaciones), Westworld (21), Saturday Night Live (21), The Handmaid's Tale (20) y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (18). Por otro lado, Netflix consiguió 112 nominaciones; HBO, 108; y NBC, 78.

Así se anunciaban las nominaciones al Emmy

0:45
Video

Dónde ver la ceremonia

TNT (en tu idioma) y TNT Series (en idioma original) transmitirán la entrega a las 21. Previo al comienzo del show, TNT mostrará las clásicas entrevistas desde la alfombra roja a partir de las 20, con los anfitriones Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, para luego centrarse en el gran evento que reconoce las mejores actuaciones y series de la televisión estadounidense, evento que contará con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

A PEDIDO DEL PÚBLICO: El podcast que arroja las predicciones

A unas semanas de la ceremonia, repasamos cuáles son los principales nominados a los premios Emmy 2018, el galardón más importante de la televisión, y anticipamos los candidatos a llevarse la estatuilla.

El lunes 17 no te pierdas la cobertura minuto a minuto de LA NACION de la ceremonia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.