El blooper de Susana Giménez: Martín Bossi la encaró vestido de Neymar y ella no lo reconoció

Susana Giménez confundió a Martín Bossi con un futbolista - Fuente: YouTube .mp4

1:00
Video
(0)
5 de septiembre de 2018  • 19:05

El encuentro se produjo en plena grabación de un nuevo envío de El Host, el programa de gags, musicales y stand up protagonizado por Adrián Suar y emitido por Fox. En ese contexto se encontraba como invitada Susana Giménez , a quien se la pudo ver espléndida de negro charlando animadamente con Suar, el maestro de ceremonias.

Segundos más tarde, hizo su ingreso en la conversación Martín Bossi caracterizado como el futbolista Neymar, sin que la diva se diera cuenta. Por lo tanto, el imitador aprovechó la ocasión para presentarse como un artista venezolano fanático de ella. Susana, lejos de reconocer al comediante argentino, intercambió unas palabras con él hasta que empezó a notar cierta familiaridad en el rostro de su interlocutor. Cuando Bossi finalmente reveló que estaba él debajo del gran trabajo de maquillaje, Giménez reaccionó con una mezcla de sorpresa y fascinación, y las cámaras captaron el blooper que causó risas en el set.

Hace unas semanas, Susana fue al teatro Astral, donde disfrutó del éxito del imitador, Bossi Master Show .

Susana Giménez fue a ver a Martín Bossi al teatro

1:37
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.