El regreso de Tinelli y el final de El marginal sacudieron la pantalla

Jimena Barón y Mauro Caiazza al ritmo de las mediciones
Jimena Barón y Mauro Caiazza al ritmo de las mediciones Fuente: LA NACION
"Bailando por un sueño" fue lo más visto del día; la ficción carcelaria de Ortega cerró con 10,6 puntos
(0)
6 de septiembre de 2018  

Comenzó el baile y la pantalla chica demostró un poder de convocatoria acorde. Después de muchos meses de demora y un primer programa dedicado a la elaborada presentación anteanoche, finalmente al ritmo de la música disco se abrió la pista de ShowMatch con la presentación de Jimena Barón y su coequiper, Mauro Caiazza.

Antes del baile, Tinelli se ocupó de presentar al jurado del certamen, que este año está compuesto por Marcelo Polino, Ángel De Brito y las recientemente incorporadas Florencia Peña y Laurita Fernández. "Bienvenida, Laurita. Es un honor para nosotros porque empezaste acá y hoy ya sos una figura consagrada, encabezás en la calle Corrientes y me animo a decir que sos una de las que más saben de baile", señaló el conductor. Luego, el conductor saludó a Peña, la otra flamante incorporación del jurado. "Una de las grandes actrices argentinas, genia total, una de las más reconocidas del medio. Y es mamá de un chico que sale con mi hija, pero no quiero hacer de esto una comedia de enredos. Soy cero machista", bromeó en referencia al noviazgo que une a Tomás, el hijo de Peña, con Juanita, su hija.

Claro que no solo hubo humor y elaboradas coreografías en la noche televisiva del martes. También estuvo el impactante final de El marginal 2, la precuela de la exitosa serie de Underground que terminó con el impacto y la intensidad que había sostenido durante toda la temporada mediante un motín en la cárcel de San Onofre, que cerró la historia que se había desarrollado en la primera temporada. Pero con una vuelta de tuerca que habrá deleitado a los fanáticos porque aseguró una tercera temporada de la exitosa ficción que se emitió por la TV Pública. En esa misma pantalla anteayer también hubo espacio para el estreno de otra serie local que promete intensidad, aunque de otro tipo. Se trata de La caída, la serie escrita por Virginia Martínez y Mario Segade -también encargado de la dirección de los nueve episodios del ciclo-, que cuenta la historia de la familia Feinn que en el primer capítulo empieza a desmoronarse cuando su patriarca, interpretado por Juan Leyrado, descubre que su suegra es también su madre biológica. Tragedia, drama y un perfecto equilibrio con el absurdo y el humor, la ficción protagonizada por Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado, entre otros, sumó 3,6 puntos de rating.

Rating del supermartes

Bailando (El Trece) 16, 3

Todo por mi hija (Telefé) 12, 7

100 días para enamorarse (Telefé) 12, 6

Mi hermano es un clon (El Trece) 12, 4

El marginal 2 (TV Pública) 10, 6

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?