El último hombre: Keitel y Christensen no salvan una rareza local

Alejandro Lingenti
(0)
6 de septiembre de 2018  

Trailer de El último hombre - Fuente: YouTube

1:58
Video

Dos estrellas internacionales de distintas generaciones (el veterano Harvey Keitel y el más joven Hayden Christensen, conocido por interpretar a Anakin Skywalker en la saga Star Wars) protagonizan esta película dirigida por un argentino (Rodrigo H. Vila, realizador de documentales sobre Mercedes Sosa y Astor Piazzolla).

El film acumula demasiados clichés del cine industrial en el marco de una historia que se desarrolla en un ambiente distópico que también replica el de decenas de producciones de Hollywood de mucho mayor presupuesto. Visualmente, Vila consigue algunos buenos momentos, pero no colabora demasiado un guion superficial, inconexo y, en más de un pasaje, notoriamente solemne que termina dejando al film en clara desventaja respecto de sus modelos más evidentes.

Nuestra opinión: regular

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.