La comparación de Lucas Pratto y su definición de por qué River es mejor que Boca

Crédito: Prensa River
(0)
5 de septiembre de 2018  • 19:01

River continúa enfocado en la preparación para los tres frentes, y se le vienen dos semanas fundamentales. El próximo miércoles estará jugando contra Platense por los octavos de final de la Copa Argentina , donde busca el tricampeonato. El sábado 15 recibirá en el Monumental a San Martín de San Juan e intentará buscar su primera victoria en la Superliga, donde enhebró cuatro empates en igual cantidad de fechas. Y cuatro días más tarde tendrá que visitar a Independiente, en Avellaneda, por el partido de ida de uno de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la competición que más desean en Núñez.

Luego del entrenamiento de este miércoles, Lucas Pratto comparó a River con Boca ante las cámaras de Fox Sports: "Para mí somos mejores nosotros por lo que yo confío en mis compañeros, por lo que demostramos partido a partido y más que nada en carácter".

Además, lo revalidó a nivel campeonato, comparándose con los demás rivales de la Superliga: "Nosotros somos más equipo que la mayoría en el fútbol argentino y obviamente tenemos que demostrarlo todos los partidos".

Consultado por su entrenador, Marcelo Gallardo, manifestó: "Tiene mucho que ver con el carácter porque es un entrenador que le da ese plus al equipo en partidos complicados. Sabe cómo jugarlos". También afirmó que el muñeco es un entrenador para la selección Argentina: "Ya ha demostrado que está para la selección, lo veo con la experiencia para agarrar, pero por lo que siente por River y por cómo respeta los contratos, a sus jugadores y a la dirigencia en este momento no va a aceptar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?