Donald Trump, tras el escándalo: "Si no estuviera acá, el New York Times probablemente no existiría"

Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos se metió de lleno en el escándalo que lo tiene como protagonsita
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos se metió de lleno en el escándalo que lo tiene como protagonsita Fuente: AFP
(0)
5 de septiembre de 2018  • 21:05

Un nuevo escándalo pone en el ojo de la tormenta mediática al presidente de Estados Unidos Donald Trump . Una sorpresiva carta abierta de un asesor del mandatario confirmó lo publicado en el libro Temor:Trump en la Casa Blanca, del periodista Bob Wooward. Al respecto, el líder del free world arremetió contra el medio detrás de la publicación, y dijo: "Si no estuviera acá, el New York Times probablemente no existiría".

"Y, algún día, cuando ya no sea presidente -lo que probablemente suceda en unos 6 años y medio-, el New York Times, CNN y todos esos medios de comunicación mentirosos se quedarán fuera del mercado, porque no habrá nada interesante para escribir ni ninguna persona de interés", declaró Trump desde la Casa Blanca.

Trump: "Si yo no estuviese aquí, el The New York Times ni existiría" - Fuente: BBC

01:36
Video

Además, siempre en respuesta a la fuente anónima que corroboró el libro publicado por Woodward, el mandatario estadounidense dijo tres veces en dos minutos que "nadie ha hecho tanto en una administración".

"Y ¿adivinen qué? Nadie se acerca remotamente a ganarme en las próximas elecciones de 2020 por todo lo que hemos hecho", concluyó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?