ViveRo: Así comenzó el homenaje a Romina Yan

Benjamín Rojas fue el encargado de romper el hielo y dar comienzo a un espectáculo lleno de estrellas y de emoción
Benjamín Rojas fue el encargado de romper el hielo y dar comienzo a un espectáculo lleno de estrellas y de emoción Crédito: Prensa Telefe
(0)
5 de septiembre de 2018  • 21:26

A las 21 en punto, la pantalla de Telefe dejó de transmitir su programación habitual para enfocarse en lo que pasaba en el escenario del teatro Gran Rex. Los acordes de la canción Romina comenzaban a sonar mientras que un grupo de niños entonaba el tema que Cris Morena le escribió a su hija para el día de su boda, allá por 1998.

"Tus ojos que miran tan hondo Romina, que llegan al alma dibujando estrellas, tus manos tan suaves que sanan las penas, rodean de calma todas las tristezas"

Benjamín Rojas , en el centro del escenario, cantaba el mismo estribillo que hizo popular cuando tenía 12 años. "Romina muchachita alada, Romina dulce, iluminada, Romina almita elegida, Romina para dar la vida, Romina tu luz es la mía".

La pantalla del fondo proyectaba fotos de Romina Yan y el teatro entero estallaba en aplausos en el comienzo de una noche llena de emociones y sorpresas.

ViveRo: la interpretación de Benjamín Rojas y Jorgelina Aruzzi

03:22
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?