ViveRo: los hijos de Romina Yan cantaron para homenajear a su mamá

Sofía Reca, esposa de Tomás Yankelevich, junto a Franco, Valentín y Azul Crédito: Instagram
5 de septiembre de 2018  • 21:49

ViveRo estuvo lleno de cuadros emotivos que hicieron llorar a todos aquellos que fueron testigos de la noche que Cris Morena y Gustavo Yankelevich organizaron para homenajear a su hija, Romina Yan , en el día en que cumpliría 44 años . Pero sin lugar a dudas, el momento más especial de todos fue el que protagonizaron los tres hijos de la actriz: Franco, Valentín y Azul.

ViveRo: "Una Luz" - Fuente: Telefe

03:31

Acompañados de su tía, Sofía Reca , los tres chicos cantaron "Una Luz", una canción para homenajear a la mujer que les dio la vida. "Te debo lo que soy", entonaba Valentín. "Una luz me guiará para caminar. Habito en tí, vives en mí", cantaba Franco.

ViveRo: "Semillas" - Fuente: Telefe

03:42

"Nunca te voy a olvidar, si hoy el cielo es más azul y cada felicidad me la regalas tú", interpretaban a unisono, mientras la mujer de Tomás Yankelevich iba abrazando a cada uno. En el fondo del escenario una pantalla pasaba fotos familiares, y en la platea, la gente lloraba de emoción al ver a los herederos de Romina cautivar en el Gran Rex, como tantas veces lo hizo la actriz de Chiquititas.