Hernán Lombardi, sobre los saqueos: "Estos podrían ser ensayos de algo más grande"

El Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos visitó Terapia de Noticias y analizó el contexto político de la actualidad
El Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos visitó Terapia de Noticias y analizó el contexto político de la actualidad Fuente: Archivo
(0)
5 de septiembre de 2018  • 22:21

En días de alta complejidad económica para el Gobierno, el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi visitó Terapia de Noticias se refirió a los saqueos en el país, y dijo: "Estos podrían ser ensayos de algo más grande".

El funcionario de Cambiemos hizo alusión a las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, quien vinculó al kirchnerismo con las convocatorias. "Si hay algo que tenemos que evitar son los cantos de sirena", lanzó Lombardi.

En su paso por la pantalla de LN+, también reflexionó sobre los despidos en la agencia Télam -que hace 73 días se encuentra de paro-, y expresó: "Por supuesto que duele que haya gente que se quede sin trabajo, pero teníamos que hacerlo; tenemos que achicar el gasto superfluo del Estado".

En ese sentido, Lombardi detalló que a todos los despedidos -357 en total- se les pagó un promedio de 1 millón de pesos en concepto de indemnización y que, a diario, el Estado desembolsa dos millones de pesos para el mantenimiento de la empresa. "Télam fue rehén de la mala política", apuntó.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.