Qué será de tu semana: horóscopo del 9 al 15 de septiembre

Fuente: Archivo
9 de septiembre de 2018  

ARIES: 21/3 al 20/4

Puede que alguien querido lo lleve a vivir una situación límite. Contención.

Amor: Dejará de lado la pasión. Su mundo afectivo cambia y las emociones necesitan acomodarse. Observe a quienes hoy lo rodean. Dinero: En cada una de las pruebas de esta etapa habrá alguien para acompañar. Venus en Escorpio genera ansiedad. Clave de la semana: Confíe en quien demostró siempre ser buena gente.

TAURO: 21/4 al 21/5

Venus en oposición indica lucha, deseo, celos y exigencias. Intenso.

Amor: Se pelean por usted, contra usted y también con usted. Su vínculo de pareja sigue en pie y a mitad de semana se siente a gusto. Dinero: El dinero circula, los negocios prosperan y si bien las relaciones públicas fallan, hay expectativas. Clave de la semana: En vez de hablar en nombre de otro, pregunte.

GÉMINIS: 22/5 al 21/6

Venus en Escorpio hace que la suspicacia ajena lo complique.

Amor: Aléjese todo lo que pueda de personas tóxicas aunque no estará libre de ellas. por ahora. Las parejas se llevarán muy bien. Dinero: Tenga cuidado, ponga por escrito lo que le prometieron de palabra. No lo toman del todo en serio. Clave de la semana: Los nervios le hacen decir algo incorrecto. Prepárese.

CÁNCER: 22/6 al 23/7

El corazón, lleno de amor; la casa, su refugio. Pero los bolsillos, vacíos.

Amor: Ternuras, gestos de complicidad y coincidencias en la pareja. Mucha piel, sobre todo en los que recién empiezan a estar juntos. Dinero: El panorama es bastante estable y solo debe cuidarse de competidores que no juegan limpio. Tranquilo. Clave de la semana: Nada de dormirse. Tenga los ojos abiertos.

LEO: 24/7 al 23/8

En alerta. Reaccione pronto si la tormenta se forma en el horizonte.

Amor: Recibe docenas de reclamos afectivos. Algo agobiado por la familia, la pareja y los amigos. Trate de no reaccionar con ira, sino con humor. Dinero: Lo indicado es que se atreva a improvisar, se acerca con éxito a sus objetivos, no lo deje pasar. Clave de la semana: Ante los líderes mejor mostrarse modesto.

VIRGO: 24/8 al 23/9

Mercurio en su signo significa que abundará el trabajo. En movimiento.

Amor: Entregará lo mejor de sí, apasionada y lealmente. Días felices, de placer, viajes, charlas y proyectos. Estará siempre acompañado. Dinero: Abundan los recursos y los contactos de trabajo. Pondrá a su favor situaciones que le parecían adversas. Clave de la semana: Busque rodearse de colaboradores confiables.

LIBRA: 24/9 al 23/10

Todo está dado para contar con energía aunque la suerte lo esquive.

Amor: Mucho trabajo y compromisos. Si no puede ofrecer tiempo a la pareja, compénselo con calidad. Celos y reclamos, a la orden del día. Dinero: En materia de inversiones vaya a lo concreto. Dinero al alcance de su mano y poca perspicacia al cerrar tratos. Clave de la semana: Si un negocio no rinde como antes, propóngase cambiar.

ESCORPIO: 24/10 al 22/11

Venus en su signo lo colma de afecto y de una increíble paz espiritual.

Amor: Pasión que renace en la pareja. Deseo y diálogo. Disfrutará muchísimo de las reuniones familiares, del tiempo con amigos y de los niños. Dinero: Deja atrás los problemas financieros. Venus y Mercurio unidos generan prosperidad. Negociará con inteligencia. Clave de la semana: Su historia sentimental es suya, no hable de más.

SAGITARIO: 23/11 al 22/12

Correrá con ventaja porque será veloz y está seguro, pero todo le costará.

Amor: Una discusión se convierte en batalla. Si le hacen propuestas divertidas, intente pasarla bien, pero nada más: no le pida peras al olmo. Dinero: Si busca trabajo, lo elegirán entre otros por su solidez y sus antecedentes. Pero el dinero no abundará. Clave de la semana: Para conservar la magia, mida bien sus palabras.

CAPRICORNIO: 23/12 al 20/1

Vuelve el misterio y la ilusión luego de algunos desencantos. Atracciones.

Amor: Lo moviliza alguien que irrumpe como una refrescante tormenta. En el trato con la familia o pone un límite o lo atropellan. Distancia. Dinero: Iluminadas estrategias que le permitirán hacer una diferencia con mínimo esfuerzo. Si le va bien, siga ese rumbo. Clave de la semana: Nada de regalar su tiempo. ¡Usted vale!

ACUARIO: 21/1 al 19/2

Grandes desafíos y pequeños logros. Mejor modere sus expectativas.

Amor: Por más que esté con ganas de un mayor compromiso las actitudes ambiguas de los demás lo cansan. Deje pasar unas semanas para decidir. Dinero: Los buenos proyectos no deben quedar por la mitad. El esfuerzo será grande, pero vale la pena insistir. Clave de la semana: En vez de evitar los riesgos, avance en puntas de pie.

PISCIS: 20/2 al 20/3

Con Mercurio opuesto y Venus propicio el mundo está a sus pies.

Amor: Todo es romance, contacto, sueños y aventuras compartidas. Será una semana tan buena que si lo dañaron, perdonará de todo corazón. Dinero: Cuenta con ideas, energía y recursos. Momento de lujo para el contacto profesional y las inversiones. Clave de la semana: No alardee del triunfo. Cuídese de los celos.
Por: Kirón

TEMAS EN ESTA NOTA