Un paseo nocturno por las calles de Hollywood, el plan de la selección argentina para distenderse

El paseo nocturno de la selección por las calles de Hollywood - Fuente: AFA Selección

3:10
Video
(0)
6 de septiembre de 2018  • 09:12

El comienzo del nuevo ciclo de Lionel Scaloni con la selección trajo un aire diferente. Con muchas caras nuevas, parece haber menos histerias y los jugadores lucen distendidos. En los primeros días en Los Ángeles, donde este viernes a la medianoche argentina el equipo nacional disputará un amistoso con Guatemala, la buena energía se pudo apreciar en varias postales. Incluso, anoche, la cuenta oficial de la selección celeste y blanca subió un video en el que mostró parte de la intimidad del plantel en la que compartieron un paseo nocturno de los jugadores y el cuerpo técnico por Hollywood Walk of Fame.

La imagen de Pity Martínez , Gerónimo Rulli , Leandro Paredes y Walter Kannemann caminando por las calles de Los Ángeles resultó una buena señal para este nuevo proceso de selección. Además, la cuenta del equipo nacional compartió unas fotos de todo el grupo cenando en un restaurante de la ciudad y allí todos accedieron a participar de la actividad.

Disfrutaron del momento y las risas de Cristian Pavón , Matías Vargas, Giovanni Simeone y Nicolás Tagliafico (será el capitán de la Argentina en estos amistosos) marcaron el pulso en una salida en la que llegaron a "pisar" las estrellas del suelo con los nombres de Aretha Franklin, Michael Jackson y el sector en el que Sylvester Stallone dejó grabado en el cemento sus huellas y estampó su firma.

Un paseo nocturno por el camino de las estrellas
Un paseo nocturno por el camino de las estrellas

La preparación con Dybala y esperando a Icardi

Anoche se sumó Paulo Dybala al plantel que trabaja en Los Ángeles y se espera que pueda estar mañana en el amistoso ante Guatemala, pero no utilizará la camiseta 10, ya que el cuerpo técnico decidió que para estos dos partidos (el segundo será ante Colombia en New Jersey) se descartará ese número que pertenece a Lionel Messi , quien se autoexcluyó de la gira por los Estados Unidos.

Además, la presencia de Mauro Icardi continúa en duda debido a que el delantero de 25 años presenta una molestia física que lo marginaría al menos del primer compromiso del ciclo del entrenador Lionel Scaloni. Sin embargo, se supo en las últimas horas que el delantero de Inter está haciendo todo lo posible -con trabajos kinésicos- para llegar al encuentro de mañana porque quiere estar en el primer duelo de ciclo Scaloni.

Un paseo nocturno por el camino de las estrellas
Un paseo nocturno por el camino de las estrellas

Ante esta situación (también quedó afuera por lesión Lautaro Martínez ), el único centrodelantero a disposición de Scaloni es Giovanni Simeone, quien podría estar desde el arranque frente a Guatemala. Por otro lado, se aguarda que en las próximas horas el técnico dé alguna señal concreta de cuál será el equipo que podría conformar para el primer ensayo oficial de su era.

Unos de los dos equipos que paró en las últimas prácticas estuvo integrado por Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

El otro que alineó fue: Franco Armani; Leonel Di Placido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Franco Vazquez y Ángel Correa.

El amistoso frente a Guatemala está previsto para el próximo viernes a las 20 de los Estados Unidos (medianoche de la Argentina) en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum, mientras que Colombia jugará el próximo martes en Nueva Jersey.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.