Rating: ViveRo, lo más visto del día

China Suárez y Peter Lanzani, anoche en el Gran Rex
China Suárez y Peter Lanzani, anoche en el Gran Rex Crédito: gentileza Telefe
(0)
6 de septiembre de 2018  • 11:16

ViveRo, el emotivo show dedicado a la memoria de Romina Yan , fue el programa preferido de los televidentes anoche. Frente a 3200 personas en el Gran Rex, otros miles en el Obelisco y otros tantos frente a la pantalla chica, Cris Morena llevó a cabo "el gran regalo de cumpleaños" para su hija.

La transmisión en vivo de Telefe captó la atención de la audiencia que acompañó en el minuto a minuto al canal. ViveRo promedió 14,9 puntos de rating y se convirtió así en lo más visto del día. Detrás quedaron la novela turca Todo por mi hija (Telefe), que consiguió 14,2 puntos y Mi hermano es un clon (eltrece) que logró 11,1. Recordemos, además, que a raíz de este show especial no se emitió ayer 100 días para enamorarse.

ViveRo: Las palabras de Cris Morena en memoria de Romina Yan

04:05
Video

Malditos, el nuevo programa de Jorge Lanata, no logró entrar en el top five de los programas más vistos del día [obtuvo 6,1 puntos de promedio], ya que las ficciones turcas Una parte de mí [9,4 puntos] y La venganza de Iffet [9,3 puntos] se quedaron con el cuarto y quinto puesto respectivamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?