Hugo Moyano, duro con Macri: "Está desorientado y lo manejan; tiene ganas de rajarse"

Hugo Moyano, en la previa de su reunión con intendentes opositores
Hugo Moyano, en la previa de su reunión con intendentes opositores Fuente: Archivo
(0)
6 de septiembre de 2018  • 10:24

Antes de reunirse con intendentes del PJ, Hugo Moyano , jefe de Camioneros, lanzó duras críticas contra el presidente Mauricio Macri . El gremialista relativizó el impacto de los cambios en el Gabinete en medio de la crisis económica: "¿Qué modificación para mejorar la situación? Son todas maniobras que hacen porque sinceramente el hombre está desorientado. No sabe qué hacer y lo manejan", dijo en diálogo con los medios de prensa. "Es un instrumento del poder", agregó.

Moyano rechazó que haya sectores que quieran desestabilizar a la administración de Cambiemos. "¿Aportar a la gobernabilidad es aplaudir todo lo que hacen? No somos chupamedias, siempre he respetado a los presidentes cuando asumen. Pero cuando no cumplen, estoy enfrente, del lado del laburante", afirmó.

Moyano, sobre Macri: "Está desorientado y lo manejan; tiene ganas de rajarse" - Fuente: C5N

01:18
Video

Respecto de la "tormenta" económica, el líder de Camioneros afirmó que "a la gente le falta la comida". "El Gobierno les está fallando a los laburantes, a los jubilados. Les falta la comida", señaló.

Y dijo que Macri está "incómodo" en su cargo. "Más que incómodo, según algunos allegados, tiene ganas de rajarse", soltó. "Son niños bien, que no están acostumbrados a que los contradigan", añadió.

Moyano ratificó que acompañará el paro convocado por la CGT para el 25 de septiembre y lamentó que "el laburante siempre ponga el hombro" en las crisis.

"Ellos se quejan de los bolsos [por el Gobierno y los cuadernos], pero tocan dos teclas y se llevan diez veces más. Empezando por Don Corleone", aseveró el gremialista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?