Luis Miguel se largó a llorar en medio de un concierto

Luis Miguel se largó a llorar en medio de un concierto - Fuente: YouTube

1:00
Video
(0)
6 de septiembre de 2018  • 10:41

Luis Miguel atraviesa un año clave para su carrera: la serie biográfica de Netflix confirmó el amor del público por El Sol de México, reactivó el furor y hasta amplió su audiencia hacia los más jóvenes. El artista aprovechó este momento para salir de gira con su disco ¡México por siempre! por todo su país, Estados Unidos, Canadá y España.

El 30 de agosto inauguró la fase estadounidense del tour en San Antonio, Texas y la emoción lo superó. Antes de cantar "Te necesito", Micky dedicó unas palabras a su audiencia. "Yo quisiera poder transmitir tanto de lo que siento en este momento. No hay palabras que puedan definir exactamente el cariño y el aprecio" comenzó el artista, pero no pudo seguir. Se llevó una mano a la cara y miró hacia el fondo del escenario por unos segundos, mientras los fans presentes gritaban emocionados por haber provocado que Luis Miguel llorara de la emoción en el AT&T Center.

Rápidamente empezaron a circular teorías sobre el desborde en el escenario. Por ejemplo, la herida que no termina de cerrar por la "desaparición" de Marcela Basteri, su madre, y el cantante eligió contar a través de la ficción para rendirle tributo a su mamá. Además, el artista es conocido por tener una personalidad hermética y depresiva, que le ha causado problemas con las drogas y otros excesos.

Sin embargo, el momento vivido en San Antonio parece tratarse de una expresión de emoción y sensibilidad frente al amor que el público de Estados Unidos le tiene al número uno del bolero, y una celebración del gran momento que Luis Miguel está viviendo en este gran regreso a la popularidad masiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.