Lionel Messi, lejos de la selección: en su rol de padre, llevando a sus hijos Thiago y Mateo al colegio

Messi, con sus hijos rumbo al colegio en tierra catalana
Messi, con sus hijos rumbo al colegio en tierra catalana Crédito: leomessi (Instagram)
(0)
6 de septiembre de 2018  • 11:56

El verano europeo se apaga lentamente, al compás del inicio de las clases. Y Lionel Messi no quiso perderse uno de los hábitos de cualquier padre y llevó a sus hijos Thiago y Mateo en su regreso a las aulas. Mientras que la selección nacional emprende un nuevo ciclo en Los Angeles, con el amistoso de mañana ante Guatemala, el capitán atiende cuestiones familiares.

El crack del Barcelona compartió una selección de imágenes en las que aparece junto a sus dos hijos mayores uniformados y a punto para el inicio del nuevo año escolar. Pero la Pulga no estuvo solo: también su mujer, Antonela Roccuzzo , que retrató el momento de su marido con sus hijos. El único ausente de la familia fue el pequeño Ciro, que nació en marzo pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.