Las primeras imágenes oficiales de Brie Larson como la Capitana Marvel

Brie Larson como Carol Danvers, vistiendo el uniforme de la Capitana Marvel
Brie Larson como Carol Danvers, vistiendo el uniforme de la Capitana Marvel
(0)
6 de septiembre de 2018  • 12:27

La "rotura de Internet" que anunciaba en Twitter Brie Larson finalmente no fue tal, pero sí hubo euforia entre los fanáticos de Captain Marvel al conocerse las primeras imágenes oficiales – vía la revista Entertainment Weekly, que la puso en su portada – de la película que protagonizará Larson como Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea norteamericana que recibe poderes inimaginables de una raza extraterrestre y se convierte en uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra.

En la producción especial de la revista también se revelaron algunos detalles de la trama, de la que poco se sabía más allá de que estaría ambientada en los años 90, que contaría con Samuel L. Jackson como Nick Fury (rejuvenecido para este papel) y un elenco que incluye a Jude Law y Annette Bening

No será Capitana Marvel una historia del origen de su heroína, sino que la película –que se estrenará en la Argentina el 7 de marzo próximo– la encontrará ya en posesión de sus múltiples poderes y fuera de la Tierra, integrando un escuadrón militar galáctico llamado Starforce.

El film, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, será el primero consagrado a una superheroína de Marvel (es la película número 21 del estudio propiedad de Disney), que será seguido por otro dedicado a la Viuda Negra de Scarlett Johansson.

Se espera que el personaje de Larson también sea la llave para vencer a Thanos, el antagonista de Los Vengadores que, en la conclusión de Infinity War alerta espoiler– hizo desaparecer a la mitad de la humanidad y, entre ella, a buena parte de los superhéroes de la escudería Marvel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.