El iPhone 9 se deja ver antes de su presentación

Los colores del supuesto iPhone 9 o iPhone XC
6 de septiembre de 2018  • 14:59

El próximo miércoles 12 de septiembre Apple presentará tres nuevo smartphones, según aseguran todos los rumores. Dos modelos serán una renovación del iPhone X , y se llamarán iPhone XS, siguiendo la tradición de la compañía de agregarle una S a la segunda versión de un nuevo diseño.

Serán equipos de dos tamaños: 5,8 y 6,5 pulgadas, con la ya clásica pantalla de marcos reducidos y una pestaña, o notch, en la parte superior, donde ubica la cámara frontal y el sistema de identificación Face ID. El modelo más grande podría ser el XS Max, rompiendo la tradición de Apple de llamar Plus al modelo con pantalla de mayor tamaño.

Pero habrá un tercer modelo, que por ahora se conoce como iPhone 9 o iPhone XC, con un diseño moderno y varios colores, tal como atestiguan las últimas filtraciones. El equipo tendría una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, una diferencia con el iPhone X, que usa OLED, como en teoría tendrá el iPhone XS. El otro cambio notorio estaría en la inclusión de una versión con doble SIM, inédito en la historia del iPhone.

El supuesto iPhone 9 o iPhone XC

Si los rumores son ciertos, el iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas tendrá un precio similar al iPhone 8 actual, mientras que el iPhone XS de 6,5 pulgadas tendría un precio parecido al iPhone X en su debut (unos mil dólares para el modelo base) mientras que el iPhone XS de 5,8 pulgadas sería más económico.

TEMAS EN ESTA NOTA