Cristiano Ronaldo, Neymar, Dybala y De Bruyne con "fuertes críticas" al FIFA 19 por sus puntajes: mirá el video de la campaña

Crédito: Captura TV
(0)
6 de septiembre de 2018  • 15:37

En lo que es el último anuncio previo al lanzamiento, previsto para el 28 de septiembre, EA Sports lanzó una campaña que se hizo viral gracias a sus protagonistas: jugadores como Dybala , Cristiano Ronaldo , Neymar, De Bruyne, Godín, Correa y Robben, entre otros, participan de un spot en el que le hacen "fuertes críticas" al videojuego FIFA 19 por sus valoraciones. La publicidad muestra cómo los jugadores se quejan de la poca valoración recibida y comienzan a tomar medidas para que los creadores les aumenten el puntaje. "No se puede complacer a todos", respondieron los responsables del juego desde las redes sociales.

Video de la campaña de Fifa 19 Player Ratings - Fuente: YouTube

2:46
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.