Jeep Compass Longitude AT6 FWD y Hyundai Veloster en la Argentina

(0)
8 de septiembre de 2018  

El Jeep Compass Longitude en versión con tracción delantera
El Jeep Compass Longitude en versión con tracción delantera

Ahora, con tracción simple. Para completar la oferta de su SUV del segmento C, Jeep introdujo el nuevo Compass Longitude AT6 FWD (las 4x4 se denominan AWD). Equipado con el impulsor Tigershark 2.4 L de 174 CV y 23,2 kgm de par motor a 3900 rpm, tiene la particularidad de contar con caja automática de 6 marchas y solo tracción delantera. En lo que hace a equipamiento, ofrece interiores tapizados en cuero, climatizador bizona, sistema de audio U-Connect con pantalla de 7", cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero, y acceso y encendido sin llave, entre otros. El precio es de US$37.500.

El nuevo Hyundai Veloster llega en noviembre
El nuevo Hyundai Veloster llega en noviembre

Otro hot hatch. La marca coreana confirmó las versiones del nuevo Veloster que llegarán a nuestro país en noviembre. Este modelo, que se distingue por su asimetría (tiene una puerta del lado izquierdo y dos en el lateral derecho), combina la deportividad de una coupé con la practicidad de un hatchback y fue sometido a un completo rediseño, al tiempo que recibió mejoras en el tren motriz, incorporó suspensiones traseras tipo Multilink en todas sus versiones y actualizó el pack de infotainment. En cuanto a la mecánica, el motor 1.6 L de 130 CV fue reemplazado por un 2.0 L de 149 CV y 18,3 kgm anexado a una caja automática de 6 velocidades; a este se suma el propulsor 1.6 L con turbo de 204 CV y 27 kgm con función overboost y opciones de transmisión manual de 6 marchas o automática de doble embrague de 7. Así, las versiones serán tres: 2.0 Tech 6AT, 1.6 Turbo Sport 6MT y 1.6 Turbo Ultimate 7DCT.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.