Julia Roberts revolucionó Instagram con una inesperada foto con su esposo

La actriz, quien no suele mostrarse públicamente con Danny Moder, compartió en las redes una inusual imagen Fuente: Archivo
6 de septiembre de 2018  • 17:00

Desde que Julia Roberts desembarcó en Instagram el 26 de junio que su fiel público sigue de cerca cada una de sus (esporádicas) publicaciones : una foto retro del rodaje de Un lugar llamado Notting Hill o una con su sobrina, la también actriz Emma Roberts, con quien disfruta sus tardes de domingo, todos los posteos generan interés. Sin dudas, quien supo ser una de las reinas de la comedia romántica todavía conserva su enorme popularidad, que ahora trasladará al mundo televisivo con la flamante serie de Amazon, Homecoming.

Por lo tanto, cuando hace unas horas subió en la red social por primera vez una foto junto a su marido Danny Moder, las redes reaccionaron y la actriz se convirtió en Trending Topic en Twitter, en especial porque no suele publicar imágenes con su esposo y en raras oportunidades son fotografiados. "Oh, verano, ¡muchas gracias! Nos hiciste felices y valientes. Recibimos cada momento de alegría empapada de Sol. #Tiempodefamilia", escribió la actriz para acompañar la dulce postal que recibió más de 140 mil "likes".

Roberts y el director de fotografía Moder se casaron en 2002 y tienen tres hijos en común, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 13 años, y Henry, de 11. "Para mí el momento más lindo de todos es la hora de dormir. Me encanta contarles historias o leerles cuentos muy cortos. Estoy segura de que esta tradición ha contribuido a que tengamos una excelente comunicación. Mi corazón se expande cada vez que los veo en sus camitas", expresó la actriz respecto a su vida familiar.

TEMAS EN ESTA NOTA