La desopilante parodia de Tom Ford y la australiana Celeste Barber en NYFW

El diseñador contrató a la comediante para hacer una puesta en escena en su desfile de apertura de la semana de la moda de NY
El diseñador contrató a la comediante para hacer una puesta en escena en su desfile de apertura de la semana de la moda de NY Fuente: LA NACION
(0)
6 de septiembre de 2018  • 16:12

Tom Ford abrió la semana de la moda de Nueva York con una increíble movida en las redes, con repercusión mundial en los medios. Decidió parodiar a los modelos y para eso llamó a la comediante australiana Celeste Barber, conocida no sólo por interpretar a Bree Matthews en la serie All Saints sino por burlar a las famosas en la red social visual del momento. Y aunque Barber levanta la bandera de la estética antiinstagram consiguió más de 1,2 millones de visualizaciones de un corto filmado al estilo de sus #celestechallengeaccepted .

El creativo americano, ex Gucci e YSL, termina los besos con la actriz y ésta a los abrazos encima de él, aparentemente en una terminal aeroportuaria, tras una escena no menos pasional entre modelos, llamados Parker y Mia, en la que ella deja rastros de su labial sobre la cara de él.

Las remakes de Barber sobre portadas, series de moda, selfies e historias de algunas de las top models, consigue mayor repercusión que las imágenes originales.

Ford convoca a Barber después de que ella se riera de uno de sus anuncios con su estilo de mamá real en clave vida cotidiana. El cortometraje fue parte de una movida marketinera alimentada por el multimedia australiano Fairfax Media, que contactó a fans de Barber y Ford para hacer comentarios y, además, consiguió inmediatos likes de celebrities como Cardi B, Hailee Steinfeld, Paris Jackson, Tom Hanks y de las megamodelos Kaia Gerber y Joan Smalls.

Todo para llamar la atención sobre la propuesta de temporada de Ford, vista en NYFW que, a diferencia de la temporada anterior, decidió dejar de lado las tendencias y actualizar o modernizar clásicos como el negro, el animal print, el tul, y los encajes, también el satén y hasta algo de plumas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.