ViveRo: un show emotivo y alto rating

El recital organizado por Cris Morena en homenaje a su hija Romina Yan fue lo más visto del día
El recital organizado por Cris Morena en homenaje a su hija Romina Yan fue lo más visto del día Crédito: Telefé
(0)
7 de septiembre de 2018  

"Hoy lo invisible resalta y es visible. Hoy ViveRo gracias a la entrega de todos nuestros artistas, que nos dan su amor, su tiempo y su talento para que todo suceda como un milagro", expresó emocionada Cris Morena al cierre del show ViveRo, el especial para homenajear a su hija Romina Yan , en el día en el que cumpliría 44 años y que fue transmitido por Telefé. "Gracias. Gustavo; gracias a mi hijo Tomás; a mis nietos, Fran, Azul, Valentín, Inti y Mila. Hay fiesta en el cielo", expresó Cris Morena mientras toda su familia sonreía a su alrededor. "A todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino, al mundo entero, gracias a todos por este puente invisible que generamos entre el cielo y la tierra. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos y celebrando", dijo Cris.

ViveRo, el show dedicado a la memoria de Romina, fue el programa preferido de los televidentes el miércoles a la noche. Frente a 3200 personas en el Gran Rex, miles en el Obelisco y otras tantas frente a la pantalla chica, Cris Morena llevó a cabo "el gran regalo de cumpleaños" para su hija.

La transmisión en vivo de Telefé captó la atención de la audiencia que acompañó en el minuto a minuto al canal. ViveRo promedió 14,9 puntos de rating y se convirtió así en lo más visto del día. Detrás quedaron la novela turca Todo por mi hija (Telefé), que consiguió 14,2 puntos, y Mi hermano es un clon (Eltrece) que logró 11,1. Clave aclarar, además, que a raíz de este show especial no se emitió ayer 100 días para enamorarse.

El show comenzó cuando se apagaron las luces, segundos antes de que el reloj marcara las 21. Los gritos de las personas que colmaban el Gran Rex se hacían escuchar y la emoción estaba a flor de piel. Benjamín Rojas, Jorgelina Aruzzi, Sandra Mihanovich, Damián De Santo, Peter Lanzani, la China Suárez, Facundo Arana, Axel, Topa, Agustina Cherri, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Lali Espósito (desde Venecia), Patricia Sosa, Soledad, Valeria Lynch, Sofía Reca, Luisana Lopilato y toda la familia participaron de este recital emotivo y único.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.