Nicolás Repetto: "No digo cosas para que me quieran"

Nicolás Repetto- "Hay muchos que están irritados con lo que digo"

2:26
Video
(0)
6 de septiembre de 2018  • 22:17

En su ya instalado ciclo de entrevistas Hablemos de otra cosa , el periodista Pablo Sirvén visitó la casa del conductor Nicolás Repetto para tener una charla íntima sobre su carrera, su familia y sus polémicas. "No digo cosas para que me quieran", dijo, y destacó que no quiere "imponer" su opinión a nadie.

"Lo que no puedo ser es hipócrita, entonces lo que no hago es hacer cosas para que me quieran; me sería muy fácil, conozco el lenguaje, fui animador durante muchos años", dijo Repetto, y explicó: "Hay mucha gente que no tiene el cuero lo suficientemente duro como para aguantar la agresividad; yo tiro mi pelotita que es mi opinión, no se la quiero imponer a nadie".

Nicolás Repetto- "Me encanta polemizar con las chicas"

2:28
Video

En ese sentido, el conductor se refirió al escándalo generado a partir de una pregunta a una víctima de acoso sexual en la calle. "Estábamos hablando de una chica que dice que salió caminando del trabajo, paró un tipo en una moto, la forzó a irse contra una pared y la manoseó. Para mí, periodísticamente la pregunta valía, no para justificarle que le pasara eso. El concepto era qué sucedía para que ella atraiga a todos estos dos degenerados en diez minutos. Y la que me respondió lo tomó con naturalidad", aclaró.

"El jaleo se armó después porque tras esto había una entrevista a una feminista", sostuvo. "Me encanta polemizar con las chicas", acotó.

Repetto concluyó: "A partir de eso me tildaron de machista; estoy hace 23 años casado con una actriz. ¿A vos te parece que estar casado con una actriz -linda como es mi mujer- que ha hecho miles de escenas sexo y besos en novelas puede estar casada 23 años con un machista?".

La entrevista completa a Nicolás Repetto

Hablemos De Otra Cosa - 3 Septiembre 2018

54:01
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios