Karina, sobre su relación con el Kun Agüero: "Tenía que ser una mudita para que estén todos contentos"

La hermana del futbolista salió a responderle, primero desde las redes sociales y luego desde la tele
La hermana del futbolista salió a responderle, primero desde las redes sociales y luego desde la tele
(0)
6 de septiembre de 2018  • 22:01

Si bien ellos decían que la relación finalizó en buenos términos, luego de 5 años de noviazgo entre idas y vueltas, parece que la verdad sobre la separación de Karina "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero salió a la luz.

La cantante se muestra mas desinhibida, cada vez utiliza más sus redes sociales y durante las entrevistas que brinda está mucho más dispuesta a hablar. De hecho, con respecto a su última pareja declaró en Intrusos: "Si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es".

Además, la protagonista de Sidharta aseguró: "Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba, se armaban bolonquis terribles en lo íntimo".

La que no tardó en salir a contestar fue Mayra del Castillo, hermana de Kun, quien se sintió afectada personalmente. Por eso, decidió responderle a través de las redes arrobando a la cantante para asegurarse que le llegaran sus mensajes. "¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo...Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso, pero no a costilla de mi familia", dijo la joven.

Ante el revuelo que generaron sus declaraciones, la hermana del jugador fue requerida por el programa Incorrectas. Allí, explicó: "A ella ya le escribí, ya le hablé. Le dije 'si vas a hablar, hablá con la verdad. Siempre'. No la quiero escuchar porque es muy mentirosa".

Además, se llevó tremenda sorpresa cuando Silvina Luna le confesó que ella lo dejó al Polaco porque se enteró de que le fue infiel con la Princesita. Y aprovechó para dejarle un mensaje especial a Amalia Granata, columnista de Pamela a la tarde. "Que no se meta con mi familia. Todos laburamos y no nos acostamos con hombres para tener un trabajo digno. Porque tanto habla de que somos chupasangres... Mi hermano nos da porque quiere y no porque se lo pedimos" concluyó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios