El emotivo discurso de la Bruja Verón para los jugadores de Luján en la Copa Argentina

(0)
6 de septiembre de 2018  • 22:40

La Copa Argentina reúne a las diferentes clases sociales del fútbol. Algo de eso se vio después del triunfo por penales de Estudiantes de La Plata, equipo de la primera A, frente a Luján, conjunto de la primera C. Tanto luchó el conjunto de la Basílica que, pese a la derrota, tocó la fibra íntima del presidente del club platense, Juan Sebastián Verón, que tras el partido dio un emotivo discurso frente a los jugadores del ascenso.

Las palabras de la Brujita

Sólo hubo que ver la caras de los jugadores de Luján, que, cuando se apagaron las cámaras de los celulares, no dudaron en abrazar y saludar a la Brujita Verón. Es sabido que en Estudiantes se le hace un culto a la pertenencia y al orgullo por defender una camiseta. Algo de eso, de la familia Pincha, trató de transmitir Verón.

Aunque no todo es tan condescendiente en la Copa Argentina. Basta con recordar las quejas de los jugadores de Central Ballester contra Independiente porque, supuestamente, el club de Avellaneda se negó a cambiar las camisetas. "Los chicos esperaron descalzos y sin bañarse afuera del vestuario para cambiar camisetas. Nos hicieron sentir peor que a un mendigo", había asegurado el presidente del club "canalla", Donato Lanzillotta. Claro que desde el plantel de los Rojos rápidamente desmintieron el destrato. Es más, horas más tarde varios jugadores de Central Ballester reconocieron el espíritu deportivo del entrenador Ariel Holan y Cía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.