ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli imitó a Fabián Cubero y Micaela Viciconte se enojó

La participante de Combate pasó por la pista y danzó al ritmo de la música disco Crédito: Prensa Laflia
7 de septiembre de 2018  • 01:13

Tras abrir la pista el martes, llegó la segunda noche de la edición 2018 del " Bailando por un sueño ". Después de agradecer a la audiencia por haberlos acompañado y de presentar a los miembros del jurado y del BAR, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la pista a Micaela Viciconte .

Canchera, después de haber participado del concurso el año pasado, Viciconte respondió a cada una de las preguntas que el conductor le hizo sobre su romance con Fabián Cubero, y tampoco se privó de mostrar su enojo cuando un comentario de Tinelli no le causó ninguna gracia.

"No quise que viniera, y además no habla así", dijo, molesta, en relación a la imitación que el conductor había hecho sobre su novio segundos antes. Luego, confesó: "No nos decimos 'te amo'. No hace falta decirlo, lo demostrás con otras cosas: un desayuno, una carta. Y como yo no se lo digo, él no me lo dice a mí".

Bailando 2018: Tinelli imitó a Cubero y Micaela Viciconte se enojó - Fuente: YouTube

01:16

El conductor, entonces, le dijo que seguramente a Nicole Neumann, el futbolista le decía "te amo", y ante la incomodidad de la participante, recordó que tiene un bozal legal por la que no puede nombrar a la ex de su novio. Ella, entonces, le explicó que nadie puede nombrarla y que la multa por hacerlo es de 50 mil pesos.

La performance de Viciconte, junto al bailarín Nacho Saraceni, fue una de las más completas hasta el momento, en gran parte, porque la cantante invitada, Ivanna Rossi, fue la primera en moverse al ritmo de la música y de incorporase, al final, a la pareja en el centro de la pista. Rossi cantó una versión de "Never Can Say Goodbye", de Gloria Gaynor.

Bailando 2018: Mica Viciconte debutó con la música disco - Fuente: YouTube

02:04

Ángel De Brito, el primero de los jurados en dar su devolución, le recordó que ella y su novio estuvieron todos estos meses hablando sobre Nicole en los medios, y aseguró que no le llegó ninguna notificación sobre el supuesto bozal legal. "Yo no tengo problemas con ella. Debe ser difícil ver a tu exmarido rehaciendo su vida", indicó. Después, desmintió que esté viviendo una crisis con el futbolista.

También, el chimentero le pidió que aclarara cómo es su relación con Laurita Fernández. "Trabajamos cuatro años juntas y claro que en algún momento hubo chispazos", explicó Viciconte.

"Me gustó que incorporaran a Ivanna a la coreo. Te pregunté si tomaste clases porque te vi mucho mejor que el año pasado. Te vi mucho más segura. El cambio de bailarín te sentó muy bien"; expresó el conductor de Los ángeles de la mañana, antes de dar a conocer su nota: 7.

Laurita, en tanto, consideró que "Ivanna le dio a la performance una fuerza que no habíamos visto hasta ahora". También elogió la "dinámica" de la coreografía. "Noto una gran evolución. Te veo sonriente. Hay que trabajar el tema de las manos, esconder el pulgar", recomendó y los puntuó con un 6.

Flor Peña, la dueña durante esta ronda del voto secreto, indicó que "la energía no trascendía". "Fue muy prolijo, pero yo espero de ustedes más power, que se la jueguen. No estuvo mal pero le pongo más fichas a la pareja", consideró.

Por último, Marcelo Polino expresó: "El talento de verdad es Ivanna y eso la tiró para atrás a Mica. Era una pasada de piso. No trascendió. Le faltaba energía". Su puntaje fue un 3. De esta manera, la pareja consiguió un total de 16 puntos.

Luego, el conductor volvió a imitar a su novio y ella le aclaró que no habla así. "En el micrófono se le escucha voz de pito, pero personalmente mejoró mucho su voz", explicó Viciconte.