ShowMatch 2018: Inés, la mamá de Laurita Fernández debutó en la pista y su hija le puso un 10

La flamante jurado no ocultó su emoción al ver a su madre en el certamen Crédito: Prensa Laflia
7 de septiembre de 2018  • 00:57

El año pasado se convirtió en un personaje importantísimo del programa y fue una de las incorporaciones anunciadas con mayor antelación. Sin embargo, Inés Stork, la mamá de Laura Fernández , se tomó su tiempo para aceptar la propuesta, pero finalmente debutó en la pista del " Bailando por un sueño 2018 ", junto a su bailarín Facundo Arrigoni.

Antes de que su mamá apareciera, Laurita explicó qué la hizo cambiar de parecer y aceptar que su mamá participe del concurso. "Nunca la vi tan feliz. Eso me dio el pie a bancarla y aceptarlo. No quise ver nada. Me mandaba videos y no los descargaba", confesó la flamante miembro del jurado.

Ya en diálogo con el conductor, Inés explicó luego: "me costó muchísimo decidirme, pero algo dentro de mí me decía que debía hacerlo. Después tuve que hablar con Laura y decirle que Fede (Hoppe, su exyerno y productor del ciclo) me había convencido... Sigo con mi trabajo, que me encanta, pero termino en la oficina y me dedico a ensayar".

Luego, ya en la pista, la pareja mostró su talento para el baile en esta ronda de música disco. Lo hizo al ritmo de "Celebration", el éxito de Kool & The Gang, interpretado en vivo por Josefina Scaglione.

ShowMatch 2018: debutó en la pista la mamá de Laurita Fernández - Fuente: El Trece

2:26

Antes de que el jurado diera a conocer su calificación, los miembros del BAR expresaron su opinión sobre lo que acababan de ver. "Realmente, nos tocó el corazón. Fue un buen arranque, pero nosotros nos tenemos que fijar en lo técnico", expresó Lourdes Sánchez, la histórica enemiga íntima de Laurita. Mariela Anchipi aclaró que vieron "varios errores notorios" y algo parecido dijo Jorge Moliniers.

Luego, Ángel De Brito le preguntó a la concursante si prefería a Hoppe o a Fede Bal, sus dos exyernos. Inés, entonces, se negó a elegir, pero aclaró que lo quiere mucho al productor. A la hora de dar su devolución, el chimentero explicó: "Me gustó mucho el trabajo de la coach porque hizo algo que Inés podía hacer. La Scaglione es una bomba, pero me gusta que ensayaste mucho y tenés empeño. Está aprobado". Su puntaje fue un 4.

Luego, Florencia Peña, la dueña del voto secreto durante esta primera ronda de música disco con cantante en vivo, expresó: "Celebro que te hayas animado. Me parece genial, porque salir del lugar común e ir por lo extraordinario está buenísimo. Tenés un partenaire increíble y la coreografía fue genial, porque no tuvo grandes dificultades. No me importa lo que diga el BAR. Yo aplaudo que estés acá y agradezco que Josefina haya cantado junto a ustedes". Polino también aseguró que le gusta verla en la pista, pero luego desconcertó a los presentes. "Alrededor del minuto, minuto diez, vi un error tremendo de Inés"; aseguró. Y pidió, entonces, la mirada del BAR.

Sánchez, entonces, coincidió que hubo un error muy rotundo, pero las imágenes mostraban otra instancia de la coreografía. Después de que se vea finalmente ese momento, Polino los puntuó con un 3. Mariela, la coach, entonces, tomó la palabra y aclaró que esa imagen que se vio no fue la del error, además de recordar que Inés "es una señora que no baila".

Laurita no pudo ocultar su emoción al momento de hacer su devolución. "No puedo creer lo que vi, que enlaces un paso con otro, estabas erguida, sonriente. Les quiero agradecer a Facu y a Mariela porque la cuidan. Gracias, de corazón, porque la veo feliz. ¡No puedo creer que hiciste trucos!", expresó entre lágrimas.

Luego, siguió: "Es muy difícil. No soy de emocionarme, pero cuando tiene que ver con mi familia me toca una fibra muy sensible. Me olvidé de la técnica y de que eras mi mamá. Estabas feliz, te subían y estabas sonriente e iluminada. Facu, vos también te luciste. ¡Mi mamá aplaudía el feliz cumpleaños a destiempo!", aseguró, y pidió permiso para darle un abrazo.

"Me importa nada lo que piensen. No me importa la técnica. La próxima gala voy a ser estricta, pero esta vez te merecés un 10", finalizó su devolución.

Los miembros del BAR, entonces, dieron también su veredicto: no bajaron un punto y por eso la pareja quedó con 17 puntos, el segundo puntaje más alto en lo que va de esta primera ronda.