ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano le sacaron chispas a la pista

Los jóvenes actores y youtubers le aportaron frescura al ritmo disco y se quedaron con el mejor puntaje en lo que va de la ronda
Los jóvenes actores y youtubers le aportaron frescura al ritmo disco y se quedaron con el mejor puntaje en lo que va de la ronda Crédito: Prensa Laflia
(0)
7 de septiembre de 2018  • 01:06

Después de que Laurita Fernández se emocionara al ver bailar a su madre, Inés, llegó la tercera pareja de la segunda jornada del " Bailando por un sueño 2018 ". Los actores y youtubers Sofi Morandi y Julián Serrano , antes de bailar, le dieron varios tips al conductor sobre el lenguaje adolescente, mientras en la tribuna, sus fans no paraban de gritar.

Después sí, mostraron su destreza para el baile al ritmo de "Can't Take my Eyes Off You", que fue interpretado en vivo por Mery Granados.

El primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito. "Me gustó mucho. La coreo fue hecha para ustedes. Julián, me sorprendiste. Morandi, sos una bomba" consideró el periodista, y los calificó con el puntaje más alto.

ShowMatch 2018: Julián Serrano y Sofía Morandi debutaron en la pista - Fuente: El Trece

02:10
Video

A Laurita Fernández también le encantó la propuesta. "Me gustó todo. Sofi, cuidado con los gestos", recomendó, y también los calificó con un 10.

"Este equipo es lo mejor que vi en la pista. Sofi, sos hipnótica; tenés un power que no podía dejar de mirarte. Julián, sos muy simpático, y juntos son muy frescos. Apuesto por esta pareja", dijo luego Florencia Peña, la dueña del voto secreto durante esta primera ronda de música disco con cantante en vivo.

Por último, Marcelo Polino consideró que "trajeron mucha alegría a la pista". "De todo lo que vi, fue lo que más me gustó", explicó y los calificó con un 5. En total, entonces, cosecharon 25 puntos, la calificación más alta en lo que va de la ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?