Bailando por un sueño 2018: sorpresivamente, Pampita Ardohain vuelve al jurado

El anuncio lo hizo Marcelo Tinelli al final del programa del jueves
7 de septiembre de 2018  • 01:30

La segunda noche de esta edición del "Bailando por un sueño" iba por los carriles normales: Micaela Viciconte habló de nuevo de su relación con Fabian Cubero y su enemistad con Nicole Neumann; Inés, la mamá de Laurita Fernández debutó en la pista y conmovió a su hija; y los youtubers Julián Serrano y Sofi Morandi aportaron su cuota de frescura y recibieron la mejor calificación de la ronda. Sin embargo, la noche tenía reservada una gran sorpresa.

Luego de que Marcelo Polino diera a conocer el puntaje de la última de las parejas, Marcelo Tinelli anunció que Florencia Peña no va a estar presente este viernes, debido a que el programa se emitirá en vivo y la actriz tiene función de Los Vecinos de arriba, la obra que protagoniza junto a Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

Entonces, un hecho impensado fue anunciado por el conductor: la encargada de reemplazar a Peña será nada menos que Pampita Ardohain .

Bailando 2017: Así fue el año del jurado

10:10

De esta manera, la modelo y conductora volverá a ocupar la silla que dejó vacante a fines del año pasado, al pasar a ser parte del staff de Telefe, y además, por primera vez desde que regresó del Mundial de Rusia, podrá vérsela en la televisión. Y nada menos que en el programa de Tinelli.

No solo su palabra sobre lo ocurrido con el levantamiento de su programa, Pampita Online y su ruptura con Pico Mónaco, es muy esperada; también despierta mucha intriga cómo sera el cruce con Ángel De Brito.

La última vez que la modelo dio declaraciones a la prensa fue a la movilera de Los ángeles de la mañana. En aquella oportunidad, ofuscada por la presencia de la periodista en el Aeropuerto y sus preguntas, Pampita primero se negó a hablar y, ante la insistencia, terminó diciendo que el programa del chimentero "es la peor mierda de la tele". Ese mismo día, renunció a Pampita Online .

Pero ese no será el único "encuentro incómodo" que deberá enfrentar Pampita. Según se informó, está previsto que este viernes baile Sol Pérez, quien se desempeñaba como panelista del programa de la modelo y terminó quedándose con la conducción, antes de que tomara la posta Claudia Fontán.

La revelación resultó igual de sorpresiva para el público que para algunos de los que trabajan en Laflia, la flamante productora de Tinelli. No eran pocos los especulaban con que quien volvería a sentarse en la silla del jurado sería la otra diva que abandonó el programa en 2017, Moria Casán.