Secuestro vs crisis, negociación vs diálogo y "ganas de rajarse": 5 frases que marcaron la semana política

Claudio Jacquelin
(0)
7 de septiembre de 2018  • 09:28

Esta semana, en Detrás de las palabras analizamos las cinco frases que resonaron esta semana: el discurso del Presidente Mauricio Macri para anunciar medidas y cambios en la estructura de Gobierno por la crisis cambiaria; Hugo Moyano analizando las palabras que usó Macri; Juan Manuel Urtubey reafirma su posición como hombre del medio; Graciela Camaño discutiendo el presupuesto; y Patricia Bullrich vinculando al kirchnerismo con los intentos de saqueo de estos días.

Suscribite al podcast

Detrás de las palabras es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS, para tener un aviso automático cada vez que se publica uno nuevo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.