Candelaria Tinelli lanzó su primera canción y video

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli
(0)
7 de septiembre de 2018  • 12:58

Desde hace unos años que Cande Tinelli viene probándose en la música. Sin ir más lejos, el pasado verano había dado un show en Punta del Este y antes había sido la encargada de cantar en la apertura de ShowMatch 2016. Pero ahora, su vocación fue aún más lejos: acaba de lanzar su primer sencillo con video incluido.

El tema se llama "Yo" y fue enteramente compuesto por ella. En el material audiovisual -que fue dirigido por su exnovio Nacho Leucona-, la hija de Marcelo Tinelli aparece sin tatuajes y pidiendo que la acepten tal cual es. En una especie de transformación, Lelé -ese es su nombre artístico- canta con la piel sin ningún tipo de dibujo, maquillada al natural y pidiendo que la amen por lo que es. Al ritmo de un estilo urbano, donde está anclado el pop hoy, Cande pide: "Mírame, no te guíes por mi piel". Quizás esta frase sea una respuesta a la ola de críticas que recibió cada vez que mostró cómo su cuerpo se convertía en un lienzo, en donde ella se expresaba. A medida que avanza el video, van apareciendo manchas de tinta y sus múltiples tatuajes.

Candelaria presentó su primera canción y video, "Yo" - Fuente: YouTube

03:15
Video

En 2016, Cande había participado de la composición de "Tiempo de Amar" e interpretó "Contigo", sencillos que se convirtieron en las cortinas de apertura y cierre de ShowMatch. Pero esta canción, "Yo", es la primera que lleva su firma ciento por ciento. Lelé quiere convertirse en una chica pop y parece haber encontrado el camino... Habrá que ver cómo sigue su incipiente carrera musical.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?