Argentina-Brasil: día, hora y sede de otro amistoso para la selección nacional en el ciclo de Lionel Scaloni

Gabriel Mercado, autor del gol ante Brasil en el primer partido de la era Sampaoli
Gabriel Mercado, autor del gol ante Brasil en el primer partido de la era Sampaoli
(0)
7 de septiembre de 2018  • 10:08

La agenda más urgente de la selección argentina marca los amistosos ante Guatemala y Colombia, que se disputarán esta medianoche y el próximo martes, respectivamente. Sin embargo, ya está definido otro partido de preparación rumbo a las eliminatorias para Qatar 2022: el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Brasil el martes 16 de octubre, a las 14.45, en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudita, según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

El último gran clásico sudamericano se disputó en junio del año pasado en el estadio Cricket Ground, en Melbourne (Australia). En aquel debut de Jorge Sampaoli como DT, la selección argentina se impuso 1-0 con un gol de Gabriel Mercado y la presencia de Lionel Messi. Ahora, se verán las caras en el estadio King Abdullah Sports City.

Cuatro días antes, el seleccionado pentacampeón del mundo se enfrentará ante Arabia Saudita en Riad, la capital del país, mientras que el equipo de Lionel Scaloni todavía no tiene confirmado a su rival, siempre dentro del contexto de la próxima fecha FIFA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.