Lo que dejó la derrota de los Pumas: la tabla de posiciones y los números contra los All Blacks

Matera lucha contra la dura defensa de los All Blacks
Matera lucha contra la dura defensa de los All Blacks Crédito: Prensa UAR
(0)
8 de septiembre de 2018  • 09:00

Los Pumas continúan sin poder superar a los All Blacks. El equipo argentino aún no ganó en la historia contra los hombres de negro. Es más, apenas rescató un empate en 27 cruces, una estadística que siguen sin poder romper. Hoy cayeron 46-24 por la tercera fecha del Rugby Championship en la ciudad de Nelson.

Con la caída de hoy, el equipo de Mario Ledesma suma dos derrotas y una victoria. El próximo fin de semana jugarán ante los Wallabies, para cerrar el torneo contra los All Blacks y Australia en la Argentina.

Los números de los Pumas ante los All Blacks

27 partidos en la historia jugaron ambos equipos. La Argentina sólo rescató un empate (en 1985) y perdió todo el resto.

12 partidos jugaron en el Rugby Championship, siempre con triunfos de los All Blacks. Los Pumas nunca pudieron rescatar ni un punto ante los de negro.

13 partidos jugaron Agustín Creevy y Martín Landajo contra los All Blacks, son los que más veces los enfrentaron con la camiseta de los Pumas.

111 puntos le marcó Nicolás Sánchez, es el máximo anotador en la historia de los Pumas ante los de negro.

32 tries le marcaron los Pumas a los All Blacks en toda la historia. En sólo siete años de Rugby Championship, los de negro apoyaron 59 veces en el in-goal argentino.

3 tries le marcó Lisandro Arbizu a los All Blacks. Es el jugador que más veces apoyó con la camiseta argentina ante los de negro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?