ShowMatch fue el programa más visto, pero sigue perdiendo rating

Tinelli junto a la mamá de Laura Fernández
Tinelli junto a la mamá de Laura Fernández Crédito: gentileza LaFlia
(0)
7 de septiembre de 2018  • 10:32

Tardó en regresar a la pantalla chica, pero finalmente lo hizo. Y si bien es una de las figuras que más expectativa genera, la televisión de estos años no es lo que era y sus números tampoco. Marcelo Tinelli y su ShowMatch 2018 volvieron a eltrece el lunes pasado y su vuelta logró 20,9 puntos de rating de promedio, un números que convirtió al programa en lo más visto del día, pero muy lejos de los 27,4 que consiguieron en 2017. La emisión del martes también lideró el día, pero con un número menor 16,3 punto y, anoche, ocurrió lo mismo: lograron 14,6 puntos.

Con la presencia del youtuber Julián Serrano, la polémica Micaela Viciconte y la mamá de Laura Fernández -todas posibilidades para generar varias conversaciones mediáticas y rebotes en los programas de la tarde- pasó ayer la tercera emisión de este ShowMatch reducido, que bajó 1,7 puntos respecto al martes.

ShowMatch 2018: debutó en la pista la mamá de Laurita Fernández - Fuente: El Trece

2:26
Video

De todas maneras, los 14,6 puntos que promedió anoche le alcanzaron a Tinelli para estar al frente del programa más visto del día. El segundo lugar fue para la ficción 100 días para enamorarse , que hasta la llegada de la figura de eltrece se venía imponiendo tranquila en la cima del top five de los ciclos más convocantes. Logró 13,6 puntos, su medición más alta de esta semana. En tercer lugar se ubicó la nueva tira de eltrece Mi hermano es un clon con 12,3 puntos.

En tanto, en cuarto lugar quedó la novela turca Todo por mi hija (Telefe) con 11,9 puntos y en quinto, Telenoche, con 9 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.