El incómodo momento de Maite Lanata cuando salió al aire con su abuelo

Maite Lanata y el extraño momento con su abuelo al aire
Maite Lanata y el extraño momento con su abuelo al aire Crédito: Instagram Basta de Todo
(0)
7 de septiembre de 2018  • 10:58

Maite Lanata está viviendo un gran momento profesional. Interpreta a Juan, un adolescente trans, en 100 días para enamorarse, la tira diaria de Telefé producida por Underground. Su personaje recibió gran atención de la prensa y mucha aceptación de parte del público.

Por este motivo fue invitada a Basta de todo, el ciclo que conduce Matías Martin en Radio Metro. Luego de que la actriz hablara sobre su presente laboral, la producción decidió contactar a su abuelo Roberto para cruzarlos al aire y que opinara sobre cómo la ve a su nieta, seguramente buscando generar un momento tierno.

Sin embargo, el hombre mayor no entendió de entrada que estaba al aire y habló sobre el mal momento que estaba pasando en relación a un problema odontológico y la preocupación de que la obra social no le cubriera el arreglo. Al entender que estaba siendo escuchado por los miles de oyentes, se enojó con el conductor que debió pedirle disculpas.

Entonces, Martin se refirió al tema por el que Roberto había sido convocado: su talentosa nieta. "¿Le gusta lo que está haciendo Maite en la tele?", preguntó el conductor, a lo que el abuelo respondió un lapidario "no". Maite, lejos de ponerse nerviosa, reconoció que al abuelo no le gusta mucho la novela y hasta le dio pie para que explicara por qué. Roberto subrayó "no me gusta un carajo te digo sinceramente" y reconoció que es porque es una persona mayor. Ante la indagación de su nieta, el abuelo le dijo que lo que le molesta de la tira es "la forma de prostitución que hay", respuesta que desorientó a Maite. Finalmente, el abuelo sí reconoció que le gusta que ella trabaje.

A pesar del momento incómodo, el equipo de Basta de todo compartió una foto con la actriz en su cuenta de Instagram comentando "hicimos un #LlamáATusAbuelos épico". Luego Mate Lanata, que dijo al aire que quiere mucho a su abuelo, subió la misma foto agregando el hashtag #AbueloRober junto con un corazón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.