19 elegidos súper rendidores del verano 19

10 de septiembre de 2018  • 11:32

En #Frontrow nos bajamos de la pasarela virtual que podés ver hasta el 27 de septiembre en las plataformas digitales de LA NACIÓN para llevar 19 imperdibles a tu vestidor y al de las más chiquitas. Qué morfologías, materiales y colores se combinan a la perfección en outfits tan estilosos como duraderos. Para nutrir el fondo de armario con prendas y complementos que perduren, te mostramos los ítems más rendidores de 11 marcas protagonistas de la nueva estación que se presentan en la semana de la moda digital.

Monoprenda + parka

Paula Cahen D'Anvers: La estrategia es centrarse en los grandes clásicos. Nada más efectivo que un capsuit negro combinado con un abrigo sporty tostado que matchea con todo .

Complementos con carey y acrílicos

Mishka: Estos materiales van al frente para traer accesorios de detalles diferentes, como estas sandalias negras con maxi hebillas de carey y gafas oscuras con armazones en acetato italiano.

Pantalón ancho y vestido irregular

Giesso: El lino lidera la sastrería de cortes holgados. Un vestido blanco y etéreo lleva breteles de lazo en contraste. Dos básicos con personalidad.

Mini rústica + camisa bordada

Wanama: Un total white con textura, en telas nobles y fibrosas intervenidas con terminaciones doradas, remaches y flecos.

Sandalia con pulsera

Apie: Este modelo de sandalia la rompe. La cinta al tobillo puede ser de gamuza o transparente. El taco medio cuadrado suma comodidad y posibilidad de uso.

Solero + ojotas

CHEEKY por Dolores Barreiro: Un vestidito blanco de algodón es una opción fresca que se lleva a la perfección con estas ojotas típicas de la India.

Cartera de cuero pastel

Lazaro: Los diseños en cuero toman colores fríos y acuarelados como este tono lila que es muy fácil de llevar en tu bolso de todos los días.

Conjunto sporty

Nike: Un vestido deportivo es un ítem para un día relajado en la ciudad. Se lleva muy bien con una cómoda remera negra de algodón bien amplia para una silueta loose fit..

Mini túnica metalizada

Custo Barcelona: Para el día o la noche, este vestido de alto verano tiene brillo propio y mucho carácter por su mix de estampados.

Crop top bordado y camisola roja

Cibeles: Este top de broderie es tan delicado como versátil. La túnica ligera regala una dosis fuerte de color y se puede llevar como única prenda o sobre otra, algo que también permite multiplicar y variar sus usos.

Blazer de color + cortos

Dressit.com: Esta dupla manda los tonos fuertes a primera plana con sacos vibrantes que se combinan con mini faldas o shorts, en monocromo o en contraste.

TEMAS EN ESTA NOTA