Robbie Williams y Ayda Field fueron padres por gestación subrogada

Ayda Field y Robbie Williams se casaron en 2010 y ya tienen otros dos hijos
Ayda Field y Robbie Williams se casaron en 2010 y ya tienen otros dos hijos
(0)
7 de septiembre de 2018  • 18:20

Robbie Williams y su mujer, la actriz Ayda Field, han sido padres por tercera vez, en esta ocasión por gestación subrogada. Colette Josephine Williams es el nombre de la bebé, que la pareja presentó en público a través de Instagram.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que el cantante y su esposa decidieron mantener en secreto su futura paternidad durante todo el proceso. "Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar hasta aquí, y es por eso que lo hemos mantenido en silencio", dijo ella.

Field, que es parte del jurado en el programa The X Factor junto a su esposo, publicó una foto de las manos de la familia en Instagram y escribió: "Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña ... ¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams!", posteó.

La actriz también agradeció que "esta pequeña, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta", y dijo que se siente "bendecida" porque "vivimos en un mundo que hace esto posible".

La pareja, que se casó en 2010, tiene otros dos hijos: Teddy, de seis, y Charlton, de cuatro. En su publicación en las redes, Field también dijo que, al igual que con ellos, "pedimos que se respete la privacidad de Coco y que se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de cinco, #TeamWilliams".

La actriz no dio más detalles sobre por qué usaron un vientre sustituto para su tercer hijo, pero se mostró feliz con la llegada de la pequeña.

Robbie Williams visitará en noviembre Argentina para participar en el Personal Fest
Robbie Williams visitará en noviembre Argentina para participar en el Personal Fest Fuente: Archivo

Cuando nació Charlton, en 2014, Robbie Williams documentó todas las etapas del trabajo de parto de Ayda a través de videos y fotos del nacimiento que compartió en Twitter.

El cantante, que en noviembre visitará la Argentina para encabezar una de las fechas del Personal Fest, no publicó aún ninguna imagen o referencia al nacimiento.

Hace unos meses, el músico habló sobre sus problemas de salud en una entrevista con The Sun, pero ahora se muestra ahora ilusionado por los shows que ofrecerá en América latina. "Tengo muchas ganas de ir allí", dijo estos días.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?