Los mejores looks de #Frontrow

En la tercera edición de la semana virtual de la moda se presentan las tendencias del verano, como Mishka: camisa estampada ($3480), pantalón de lino ($3780), sandalias de charol con hebilla ($7820) y aros de acrílico ($860).
En la tercera edición de la semana virtual de la moda se presentan las tendencias del verano, como Mishka: camisa estampada ($3480), pantalón de lino ($3780), sandalias de charol con hebilla ($7820) y aros de acrílico ($860). Fuente: LA NACION - Crédito: Mariana Roveda
Carolina Cerimedo
(0)
8 de septiembre de 2018  

Empezó la tercera edición de #Frontrow, la plataforma de la nacion que da una ubicación preferencial para conocer las nuevas colecciones. Estas son las tendencias, según cada marca

Texto Carolina Cerimedo | Producción Lorena Gersztein | Fotos Mariana Roveda | Realizador DAM

La esencia avant-garde de Pierre Cardin no estaba solo en su estética, en aquellos diseños geométricos y futuristas que caracterizaron su estilo. También fue un visionario de la industria, al crear un nuevo sistema de la moda con la primera colección de prêt-à-porter para una tienda departamental de lujo. Corría el año 1959 y en pleno auge de la alta costura, él proponía otra cosa: entrar a los grandes almacenes y encontrar ropa para cada fisionomía. Ready to wear promulgaba practicidad, velocidad y acceso. Sesenta años después, el verano 19 hace todavía más palpable este concepto, con la evolución del listo para llevar al listo para comprar. #Frontrow es una plataforma de contenidos audiovisuales originales para descubrir las tendencias desde la primera fila y comprarlas desde el sillón. Un resumen de los elegidos que se vienen en indumentaria, calzado, accesorios, make-up y pelo que además te linkea directo a la tienda virtual de cada una de las 15 marcas participantes. Para que, directamente, te puedas llevar puesto lo que te gustó.

Las tendencias que trae el calor vienen cargadas de colorismo, paisajes tropicales y sol: la luz que aportan los metalizados y los tonos claros. Pronosticamos un verano descontracturado, de formas netas y materiales nobles. Las sandalias se despiden de las plataformas y se abrazan a un taco protagonista, que puede ser cromado, decorado, de madera. Las carteras son brutalistas, a la par que la influencia sporty se afianza con mochilas, riñoneras y zapas.

Hasta el 27 de septiembre se puede seguir esta semana de la moda en http://frontrow.lanacion.com.ar/, una producción de La Nación ContentLAB patrocinada por DS.

  • Pelo: straight wet. Tras su participación en New York Fashion Week, Tresemmé se afianza como peinador oficial de las semanas de la moda en #Frontrow con una amplia propuesta de looks mojados muy fáciles de replicar en casa. El peinado straight wet conjuga un lacio perfecto con una textura desprolija y una raya al costado que realza los rasgos. Para lograrlo, hay que utilizar productos de salón: tras hidratar las puntas con el aceite Oil Elixir, el gel ayuda para extenderlo de las raíces a las puntas. Terminar con Spray Fijador.
  • Make-up: look bronce. El maquillaje de #Frontrow es de Natura con su maquilladora oficial Vero Mendoza. El foco está en una piel radiante con efecto 3D metalizado que destaca las estructuras óseas del rostro con destellos de luz. La frescura natural se obtiene con la nueva base con dosificador de gotero: un sérum liviano que unifica y protege. Después del corrector, la sombra cobriza cubre el párpado móvil y se extiende a los laterales. Rubor coral para continuar los reflejos hacia los ojos. La boca va glowy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.